PowerPoint
Nota: Para obtener información acerca de las versiones anteriores de PowerPoint, vea Crear una presentación básica de PowerPoint.
Elegir un tema
Cuando abra PowerPoint verá algunas plantillas y temas integrados. Un tema es un diseño de diapositiva que contiene sus correspondientes colores, fuentes y efectos especiales, como sombras, reflejos, etc.-
Elija un tema.
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Haga clic en Crear o elija una variación de color y luego haga clic en Crear.
Insertar una diapositiva nueva
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En la pestaña Inicio, haga clic en Nueva diapositiva y elija un diseño de diapositiva.
Guardar la presentación
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En la pestaña Archivo, elija Guardar.
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Elija una carpeta o desplácese hasta ella.
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En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para la presentación y después elija Guardar.
Nota: Si suele guardar los archivos en
una determinada carpeta, puede “anclar” la ruta para que esté siempre
disponible (como se indica abajo).
Sugerencia: Guarde el trabajo sobre la marcha. Presione Ctrl+S con frecuencia.
Más información: Guardar la presentación
Agregar texto
Haga clic en un marcador de posición de texto y empiece a escribir.Dar formato a texto
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Seleccione el texto.
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En Herramientas de dibujo, elija Formato.
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Siga uno de estos procedimientos:
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Para cambiar el color del texto, elija Relleno de texto y elija un color.
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Para cambiar el color del contorno del texto, elija Contorno de texto y elija un color.
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Para aplicar sombras, reflejos, iluminados, biseles, rotaciones 3D o transformaciones, elija Efectos de texto y elija el efecto que desea aplicar.
Agregar imágenes
En la pestaña Insertar, haga lo siguiente:
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Para insertar una imagen que esté guardada en su unidad local o en un servidor interno, elija Imágenes, busque la imagen y luego elija Insertar.
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Para insertar una imagen desde la web, elija Imágenes en línea y use el cuadro de búsqueda para localizar una imagen.
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